| GobiernoTransparente - Dotación de Planta
GobiernoTransparente

Trámites Dirección de Obras

Última actualización: 10/06/2017

 

Nombre del trámite, servicio o beneficio CERTIFICADO DE VIVIENDA SOCIAL
En qué consiste (breve descripción) Documentos que cerciora la calidad de una vivienda de acuerdo a la oredenza general de urbanismo y construcciones
Requisitos Ser Propietario del Terreno 
Documentos requeridos carta simple dirigida a la dirección de obra municipales, solicitando el certificado, en la que debe indicar la dirección de la propiedad y los datos del propietario.
-certificado avalúo fiscal de terreno (este lo debe solicitar en el servicio de impuestos internos).
-permiso de edificación
-Certificado de recepción definitiva
A quién está dirigido Comunidad en General
Trámites a realizar y/o etapas Presentación de Expedientes en la Secretaria de la Dirección de Obras de la Municipalidad 
¿Dónde se realiza? Dirección de obras Municipales 
Tiene costo (Sí/No) SI
Unidad monetaria PESOS
Valor del servicio 1 Cuota Corvi Aprox 
¿Este trámite está disponible en línea? (Sí/No) NO
Enlace al trámite en línea, si corresponde NO
Enlace a mayor información (si existiere) No Aplica

 

 

 

Volver